Metodología

La motivación

El principal objetivo de nuestras clases es lograr que los alumnos puedan incorporar el idioma extranjero como una forma de vida, como algo que los acompañe y los ayude a disfrutar de más cosas.

Leer un buen libro en idioma original, mirar una buena película o una serie con las voces de los actores, hacer un viaje, obtener un trabajo, conversar en un encuentro casual con un extranjero o entender una canción, son motivos excelentes para desenvolverse en otros idiomas con confianza y naturalidad.

Para ello, trabajamos con un sistema que está centrado principalmente en la comunicación, empezando con un fuerte trabajo auditivo y siguiendo con actividades orales que acompañen el progreso.

Las estructuras gramaticales y el vocabulario fortalecen el proceso, siempre apuntando a una mejor comprensión y a un desarrollo más profundo de la oralidad.

Nuestras clases


Hablar otras lenguas amplía nuestros horizontes y posibilidades y es nuestro principal objetivo preparar alumnos para una vida plena, en cualquier ámbito en que quieran desarrollarse.

El respeto, la tolerancia y la inclusión forman parte de nuestros valores básicos y apuntamos a transmitirlos en todo lo que hacemos.


 

Exámenes internacionales

No trabajamos con sistemas tradicionales. Los chicos van avanzando con nuestros programas y sistemas de evaluaciones parciales y finales hasta el nivel intermedio. Una vez alcanzado ese nivel, se prosigue a avanzar en el aprendizaje con el objetivo de rendir exámenes internacionales.

Preparación para:

• TOEIC Bridge
Se rinde en Icana y evalúa el nivel de alumnos adolescentes hasta el nivel intermedio (B1).

•  TOEIC
Se rinde en Icana y evalúa el nivel de los alumnos entre nivel intermedio (B2) hasta avanzados (C1).

•  TOEFL e IELTS
Exámenes que los ayudarán a ingresar en universidades del extranjero en un futuro.